Las fugas en el massismo anticipan el triunfo de Scioli

La semana pasada Mónica López abrió dio la noticia al confirmar su salto del massismo al sciolismo. Esta semana, dos nuevos dirigentes del Frente Renovador siguieron los pasos y dejaron en claro que el nuevo éxodo que sufre Sergio Massa tiene que ver con el seguro triunfo de Scioli en primera vuelta.

El día de ayer se confirmó, con foto mediante, la vuelta de la ´Tigresa´ Acuña al Fpv de 3 de febrero que dirige el intendente Hugo Curto. Con encendidas declaraciones, la ex boxeadora afirmó » Massa no dialoga con ningún dirigente. Además, lo que en mi caso rebalsó el vaso fue que Massa, a los concejales de Tres de Febrero, bajó la orden de apoyar al candidato del Pro cuando tiene su propio candidato”, disparó.

Asimismo, la ´Tigresa´ no dudó en señalar Daniel Scioli será el próximo presidente y aseguró  que “el triunfo se dará en primera vuelta”.

Por otra parte, otro pase fue el del platense Marcelo “Chubito” Leguizamón. Al igual que la ´Tigresa» dijo sentirse “desencantado” con el tigrense y anunció que trabajará “para que Scioli sea presidente”. Este salto hacia el FpV en el Frente Renovador de la Octava Sección se enmarca en la pelea interna por la conformación de listas que se desató tras las elecciones primarias en las que triunfó el candidato José Ramón Arteaga.

(Visitas Totales 2.757 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.