Las palabras de Cristina por el 9 de Julio

Foto: ES

 

Al volver anoche a su departamento de Recoleta después de que suspendieran el vuelo en el que iba a regresar a Río Gallegos por cuestiones climáticas, la ex presidenta Cristina Kirchner se encontró con un grupo de militantes que la esperaban. Entonces, se subió a la caja de una camioneta negra, que usó como estrado, y habló con ellos a través de un micrófono, horas antes del Bicentenario de la Independencia.

“Quiero agradecerles el acompañamiento, la fuerza, la alegría”, dijo la ex presidenta al frente del edificio de Uruguay al 1300. Su vuelo de regreso se reprogramó para hoy dado que anoche había mucha niebla en su ciudad patagónica. “Estamos a poquitas horas del Bicentenario, no digamos malas palabras, ¡mucha fuerza y mucha alegría para toda la patria!”, exclamó.

Luego ponderó el mensaje del papa Francisco por el Bicententario de la Independencia. “Hoy un mensaje que me impresionó mucho, creo que les llego a todos los argentinos, por suerte. Es el mensaje de Francisco, tan fuerte, con que la patria como la madre no se vende y se defiende”, dijo.

“Así que hagamos un trato, como me voy mañana, si Dios quiere y la naturaleza también, quiero agradecerles mucho la alegría, la fortaleza, las soluciones, me da mucha alegría verlos felices y pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes, porque la gente que más está sufriendo nos necesita alegres, dispuestos a seguir tendiéndole la mano al otro”, agregó.

“Son momentos severos que estamos pasando los argentinos, y tenemos que aportar nuestra alegría, nuestro trabajo, nuestra inmensa fe de que la patria tarde o temprano siempre vence”, completó Cristina, que luego estiró su mano para que el micrófono tomara los cánticos de sus seguidores.

(Visitas Totales 821 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar