Lavagna también descartó una colectora de Vidal

El ex ministro de Economía y candidato a presidente, Roberto Lavagna, también sonaba como uno de los posibles aliados de la estrategia electoral de Cambiemos de poner a la gobernadora María Eugenia Vidal como lista colectora de otros candidatos a presidente, sobre todo de Alternativa Federal.

El propio jefe de Gabinete, Marcos Peña no descartó la posibilidad de que Vidal vaya por la reelección con colectoras de Lavagna, Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa. «Si hay otros candidatos a Presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no nos parece una alquimia. Son dinámicas provinciales que exceden a la dinámica nacional», deslizó Peña en La Nación +.

Sin embargo por las últimas horas, desde el espacio del ex ministro salieron a rechazar tajantemente esa posibilidad. «No lo veo posible, y me guío por los datos concretos”, dijo Marco Lavagna, hijo de Roberto y actual diputado nacional. “Venimos armando en la Provincia, vamos a ir con candidato propio, con candidatos a intendente, a diputados y senadores. Hay que hacer una oferta que te permita mantener una coherencia», señaló el legislador a radio Futurock.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.