Lo mató: Felipe Solá disparó contra Marcos Peña

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá se sumó a las críticas de su espacio al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y advirtió que «jamás administró ni un kiosco». Además, comparó al funcionario con Cristina Kirchner: «Construyen relatos. Son dos caras de la misma moneda», afirmó.

«Marcos Peña que, consciente o inconscientemente, protege los intereses de su familia; que fue toda su vida empleado público, que nunca trabajó en lo privado y que habla mal de los empleados públicos. Que es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía, y que jamás administró ni un kiosco», dijo Felipe Solá.

En sintonía con las declaraciones que realizó ayer su líder Sergio Massa, el diputado advirtió que el jefe de Gabinete «tiene que dejar de hacer relato como los K» y cuestionó al Gobierno que «le saca plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras».

Además, le respondió a Peña, que ayer había tildado de «hipócrita» a Massa por haber formado parte del kirchnerismo al que él mismo definió como un «gobierno de corruptos».

«Los que tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la ex presidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas», replicó Solá.

En este sentido, el diputado indicó que «Massa no tiene que explicar nada» porque fue quien «le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba», en el momento en que se analizaba una re reelección de la ex presidenta.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)