“Lo que están publicando es información falsa y maliciosa”

Ayer por la tarde, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, aclaró en una entrevista concedida al programa Alguien Tiene que Decirlo de radio El Mundo cuál es su sueldo y denunció que se trata de una operación de prensa de quienes “no quieren que llevemos adelante una buena gestión y ponen trabas en todo lo bueno que estamos tratando de hacer”.

Con respecto a su sueldo, aclaró que “cobro 52 mil pesos y en diciembre cobré 34 mil pesos más lo que me liquidó el ANSES. En enero me liquidaron 42.204 pesos y en febrero me liquidaron 49.679 pesos. Lo puedo certificar y lo puedo mostrar”.

También agregó que “me comprometí que iba a aumentar las categorías básicas y más allá de eso le bajamos el sueldo a los funcionarios ya que somos consecuentes con lo dicho en su momento de no cobrar esas cifras desorbitantes que aprobó la gestión anterior”.

Luego continuo diciendo: “Lo que están publicando es una información falsa y maliciosa, yo hasta el 10 de diciembre fui funcionario del ANSES y al pedir la baja, me liquidan lo que es el complementario, mas el mes de aguinaldo, mas lo que es el sueldo de Malvinas Argentinas. El sistema del ANSES computa todo el bruto de todo tus ingresos”.

Para finalizar, puntualizó quien es el responsable de dicha desinformación: “me animo a decir que esto fue publicado por un periodista que trabaja para el intendente anterior y se llama Sebastián Dumont, que está denunciado ante la fiscalía por irregularidades en una revista, que no se emitían los ejemplares que supuestamente se facturaba y también su esposa que supuestamente estaba en el área de prensa y nadie la conoce. Quería clarificar esta situación, que crearon quienes no quieren que llevemos adelante una buena gestión y ponen trabas en todo lo bueno que estamos tratando de hacer”.

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.