Julio Razona renunció al frente de la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata, apenás después de una semana de haber asumido. Si bien el intendente habló de «diferencias de criterio con él», en el entorno del ex secretario replican con dureza: «esa área es un nido de corrupción» asegura Alejandra Rubianes, quien renunció junto con otros dos directores.
Según consigna 0223.com, Razona y su equipo de directores intentaron imponerle a Arroyo la necesidad de efectuar una auditoría en la Secretaría de Seguridad. «Hace falta modificar todo en la Secretaría, es necesario que Arroyo tome consciencia» le dijo Rubianes al medio marplatense.
«Lo lamento porque es un excelente funcionario, pero yo soy el intendente y encontramos diferencias de tipo documental y en lo personal» aseguró Arroyo en una conferencia de prensa posterior a la consumación de la derrota. «Nosotros no hacemos cosas apuradas, las pensamos. Hubo dificultades que generaron rispideces que no son aceptables» agregó.
«Lo lamento porque es un excelente profesional pero tenemos políticas determinadas y el intendente soy yo. Quien les habla es quien define las políticas y la gente me eligió para eso, donde manda capitán no manda marinero» finalizó el flamante intendente.