«Quiero que nos animemos a cambiar la Argentina de la corrupción del presente por la de la transparencia en la administración del estado. Quiero que nos animemos a cambiar la Argentina del aislamiento por el de la integración. Quiero en definitiva que nos animemos a cambiar la Argentina del miedo por el de la seguridad» aseguró el precandidato presidencial por el Frente Renovador en UNA en el estadio de Argentinos Juniors.
Yendo a sus propuestas de campaña, aseguró que «se viene una Argentina donde vamos a dar créditos para la viviendas a trabajadores en negro y blanco. Se terminaron los argentinos tirando la plata en alquiler». «Vamos a derrotar a la inflación para devolverle capacidad de compra a trabajadores y jubilados» dijo además.
También habló del trabajo: «Se viene una tarea titánica que es la de generar trabajo. Vamos a generar un millón de empleo en cuatro años para aquellos que estudian y trabajan. Tenemos un compromiso en la lucha contra la pobreza. A la pobreza se las derrota con trabajo y educación».
Cerró haciendo un llamamiento a la unidad. «Quiero convocar a todos los argentinos a que nos demos la manos. Acá hay peronistas de Perón y Evita, radicales de Irigoyen y Alfonsín, socialistas de Alfredo Palacios. Los quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio».