Los Trolls de la Casa Rosada lanzaron una campaña contra los docentes

Durante la tarde de este miércoles los sindicatos que representan a los docentes a nivel nacional resolvieron convocar a un paro de 48 horas para los días 6 y 7 de marzo en rechazo a la irrisoria propuesta de incremento salarial. La respuesta del gobierno nacional no se hizo esperar, y desde las redes sociales, los trolls de la Casa Rosada salieron a atacar a los docentes.

Bajo el hashtag #VoluntarioDocenteNoAlParo, usuarios trolls, entre quienes hacen figurar a docentes jubilados y profesionales de distintas áreas, se ofrecen a dar clases gratuitas en todos los nives de enseñanza para suplir a los docentes

Uno de ellos trolls se hace llamar Mariano Bronenberg (relacionista público y consultor en comunicación). «No soy maestro, pero ejercí 25 años la docencia universitaria, seré voluntario no rentado para empezar las clases en fecha», anunció en un tuit que dirigió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Los argumentos de los «usuarios» son los mismos que esgrimen en público los ministros de Economía, Hernán Lacunza, y Marcelo Villegas, quienes coincidieron en señalar que hay un interés en hacerle daño a la administración bonaerense en un año de elecciones para los argentinos.

«Cuando uno mira una serie de cosas que están pasando, hay una intención de atorar a un gobierno en un año electoral», declaró Villegas en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. «La intención es hacerle daño a un gobierno que no comulga con las preferencias políticas de los docentes», agregó Lacunza en radio Mitre al contestar una pregunta de Marcelo Longobardi.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)