Martín Lousteau buscó el mejor escenario para diferenciarse de Cambiemos y arrojar un gesto al peronismo. Fue así que recorrió más de 1200 kilómetros para llegar a la capital tucumana donde tuvo una potente foto de campaña.
El referente de ECO se mostró junto al gobernador peronista, Juan Manzur y su antecesor, el actual senador nacional, José Alperovich. En declaraciones a la prensa local, Lousteau sostuvo que «el país está en una situación mucho más delicada de lo que pensamos», se refirió así al déficit fiscal y al crecimiento de la pobreza y cuestionó la política cambiaria de la administración macrista.
El economista llegó a la provincia invitado por el Gobierno provincial «para agradecerle por su gestión como embajador en los Estados Unidos para lograr el ingreso del limón tucumano a ese mercado», según explicó Manzur.
El mandatario tucumano calificó a Lousteau como «un gran amigo» y expresó públicamente su respaldo con vistas a las próximas elecciones legislativas nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfrentará al Pro. «Los porteños deben darse cuenta que es una buena persona. Ojalá que lo voten», sostuvo Manzur, quien anoche agasajó a Lousteau con una cena en su domicilio particular. De la comida también participaron funcionarios, legisladores y dirigentes peronistas, entre ellos Alperovich, quien subió una foto del encuentro en su cuenta de Twitter.
