El candidato a jefe de Gobierno porteño acordó con el líder de los gastronómicos para las elecciones del 5 de julio en la capital. Al gremialista lo entusiasman las chances del líder de ECO.
El domingo pasado, Lousteau hizo una vista a la sede de Tercera Posición (3P), el partido de Barrionuevo, en el barrio de Saavedra. Allí, se terminó de plasmar lo que se inició luego de las PASO: Barrionuevo aportará su estructura territorial a la campaña de Lousteau.
El hombre de Carrió y Sanz devolvería el gesto si venciese a Larreta en un eventual ballottage.
El secretario general de la CGT Celeste y Blanca se jactó de tener este acuerdo casi cerrado hace tres semanas. Hace dos, Barrionuevo se reunió con el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti para arreglar las últimas diferencias y organizar este acto.
