Macri a la FIFA: La AFA se suma al repudio del Fútbol Argentino

Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Tinelli salieron a cuestionar duramente la decisión de la FIFA luego de que el organismo mundial designara a Mauricio Macri como presidente ejecutivo de su Fundación.

Con duras publicaciones en sus cuentas de Twitter, los presidentes de River y San Lorenzo, respectivamente, calificaron como “lamentable” la decisión del órgano que rige el fútbol mundial de elegir al ex mandatario de Argentina al frente de la organización creada en 2018 y que se encarga de impulsar diversas acciones benéficas alrededor del mundo.

“Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza… enemigo de las sociedades civiles en el fútbol… y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA”, escribió Rodolfo D’Onofrio en su cuenta de la red social.

La AFA incluso tuvo que salir a cuestionar la medida de la FIFA con la emisión de un comunicado donde calificó como «inapropiada su designación».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.