Macri busca los votos de De la Sota

El Jefe de Gobierno porteño Salió en busca de los votos que le aseguren llegar un balotaje con el candidato del FPV, Daniel Scioli. Confiado en que Cambiemos retendrá los votos que se consiguieron en las PASO, Mauricio visitó Córdoba con el objetivo de seducir a los votantes de De la Sota.

Mauricio Macri se dirigió a la Exposición Rural de Rio Cuarto donde le habló directamente a los votantes que en agosto eligieron la respetable elección del gobernador José Manuel de la Sota.

“La Argentina que viene es una Argentina donde el que gobierna rinde cuentas y donde el que gobierna deja de tener conflictos” con las provincias “como por ejemplo el que tiene la Nación con Córdoba”, aseguró el postulante presidencial de Cambiemos.

“Vengo a Río Cuarto a decirles a los cordobeses que el primer día de mi gobierno, el 10 de diciembre, se termina el conflicto entre la República y Córdoba; vamos a trabajar juntos los cordobeses y el gobierno nacional para hacer crecer este país y para tener la Argentina que soñamos”, subrayó Macri.

“Yo creo que en Córdoba desde el primer día que empecé a venir hace ya unos años atrás, siempre se respiró un aire de cambio que reclamaba otro tipo de gobierno. Y espero que los cordobeses que estuvieron con (José Manuel) De La Sota nos acompañen ahora en esta elección final que va a terminar en el balotaje”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Macri recordó que el espacio presentó trece propuestas para el campo “que arrancan con el final de las retenciones a las exportaciones”.

“Vamos a poder exportar toda la carne, la leche en polvo, los cereales y derivados, porque se acaban las retenciones a las economías regionales, salvo la soja que bajará 5 puntos por año”, puntualizó.

Por otra parte, Macri señaló que en las elecciones presidenciales “hay un escenario de balotaje porque la mayoría queremos un gobierno que nos escuche, que dialogue, que trabaje en equipo, que respete la libertad de prensa, que respete el federalismo, que respete la independencia de poderes”.

Dijo que la reunión que la conferencia de prensa que dio junto a los también presidenciales Margarita Stolbizer y Sergio Massa significa que “no queremos que lo de Tucumán se repita, que no queremos que este sistema arcaico que el gobierno no ha querido modificar con la implementación de una boleta única electrónica, que tan bien funcionó en Buenos Aires como lo había hecho en Salta”.

«Eso hubiese resuelto los problemas, pero se apegan a un sistema que se presta a la trampa, y lo que les hemos dicho es que no queremos más trampa, queremos que se respete la voluntad de la gente, y que el escrutinio refleje lo que la gente haya votado”, enfatizó Macri.

(Visitas Totales 40 , 1 Vistas Hoy)