Macri calificó de “usurpadores” a los trabajadores de Tiempo Argentino

Foto: AFP

 

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez del brutal ataque a la redacción de Tiempo Argentino pero cuestionó a los trabajadores, que nunca recibieron una respuesta del ministerio de Trabajo.

En una entrevista que dio en su gira europea y ante una pregunta del diario La Nación sobre el episodio en Tiempo, donde una patota del supuesto nuevo dueño Mariano Martínez Rojas entró a amenazar a los periodistas y a romper las instalaciones.

Macri respondió: “Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”.

El periodista, al no comprender a quién se refería al hablar de los usurpadores, le repreguntó si se refería a los miembros de la Cooperativa Por Más Tiempo, a lo que le reafirmó con una escueta respuesta: “claro, claro”.

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)