Macri cuestionó duramente a Diputados por Ganancias

Tras el acuerdo con la Confederación General del Trabajo (CGT) y los gobernadores al que llegó el Gobierno por la reforma al Impuesto a las Ganancias, el presidente Mauricio Macri agradeció públicamente a «todos los que fueron sensatos en las últimas semanas y pensaron desde la responsabilidad a la hora de discutir». «También a aquellos que fueron irresponsables pero después reflexionaron», añadió.

Desde la quinta de Olivos, donde encabezó el anuncio de la creación del Parque del Bicentenario en Tucumán, el primer mandatario dijo que el Impuesto a las Ganancias pasará a llamarse Impuesto a los Ingresos.

Macri resaltó que «fue un año muy duro», pero afirmó que «termina muy bien, funcionando alrededor de los compromisos».

Acompañado por el gobernador tucumano, Juan Manzur, el jefe de Estado anticipó «una etapa distinta, en la que venimos a plantear nuestras posiciones, nuestro futuro y a ser protagonistas».

Además, Macri agradeció a los médicos que lo operaron el martes en sus cuerdas vocales y «a los que se preocuparon» por su salud e ironizó que está «estrenando voz» luego de la intervención a la que fue sometido, intervención que calificó como «simple y bastante incómoda

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)