Macri habló sobre los Panamá Papers: “Lo vi tan insignificante que me equivoqué”

En una entrevista para un medio español, el presidente de la república, Mauricio Macri, se refirió al escándalo que lo rodea por la investigación denominada “Panamá Papers.”

El mandatario señaló que se equivocó al demorar sus explicaciones por las empresas offshore descubiertas a su nombre, pero consideró «absurdo» que le preguntaran por una sociedad de su padre. «Lo vi tan insignificante que me equivoqué»

«Cuando vino la primera pregunta de los periodistas europeos yo tendría que haber lanzado una explicación. Pero vi absurdo que me preguntaran algo sobre una sociedad de mi padre. Yo trabajaba para él pero hace 20 años y la empresa estaba declarada en la Agencia de Impuestos. No había nada malo y subestimé el fenómeno», señaló el jefe de Estado.

También se refirió al ajuste durante su gestión y el apoyo de la sociedad: «Tener el 60% de aprobación habiendo tomado las medidas que hemos tomado muestran que realmente hay un enorme nivel de apoyo y de crecimiento», remarcó.

«Estoy orgulloso de los argentinos. Hemos aprendido, hemos crecido y hemos entendido que el camino es el del esfuerzo, el de la cultura del trabajo, el de decir la verdad, el de respetar la independencia de poderes, la libertad de expresión… Y eso es lo que está haciendo este Gobierno desde el primer día”, concluyó.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.