Macri inauguró las sesiones legislativas y confirmó el aislamiento de Gabriela Michetti

Por la mañana, Mauricio Macri dio comienzo a las sesiones de la legislatura porteña, y en un discurso de balance de su gestión, aprovechó la oportunidad para explicitar el aislamiento que por estas horas sufre la senadora nacional Gabriela Michetti.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En primer lugar, el jefe de gobierno se refirió a su administración al señalar «Hay un ciclo terminando y otro por comenzar. Sin importar quién gane las elecciones, tenemos que entender que hay que estar al servicio de la gente y no de los intereses de la política».

En tanto, Macri resaltó los principales logros de su gestión, entre los que ubicó al Metrobus, las «Ecobicis», las obras del Maldonado, los créditos «Primera Casa BA», el distrito tecnológico de Parque Patricios, la mudanza de la sede de Gobierno a Parque Patricios, la urbanización de la villa 19, las mejoras en la villa Piletones, la implementación de la separación de residuos y la reducción de su disposición final, la creación de la Unidad de Evaluación de la Calidad Educativa.

Por otra parte, el líder del PRO aprovechó su discurso para adentrarse en la campaña presidencial. En este sentido, Macri polemizó con el oficialismo nacional al señalar que «Hemos tenido grandes aciertos, pero también nos hemos equivocado. Humildad es tener el coraje de corregirlos. Eso nos hace crecer como equipo y como sociedad».

Sin embargo, el dato de mayor relevancia se lo llevó el aislamiento que sufrió Gabriela Michetti, quien además de tener un lugar secundario en la legislatura debió soportar la reprimenda implícita que le dedicó Macri. «Nada de lo que hemos hecho todos estos años se habría podido hacer por una sola persona”. Y continuó, en clara alusión a la senadora, «las buenas intenciones no alcanzan para gobernar, hace falta compromiso, aprendizaje, coraje y humildad».

De esta manera, la interna del PRO se coló en la apertura de sesiones de la legislatura porteña. Confirmación entonces de que el líder del PRO se jugará fuerte por su jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 133 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.