El presidente Mauricio no dudó y aseguró estar “listo” para buscar su reelección el próximo año. Fue durante una entrevista con Fm Niquixao 97.1 de El Rodeo en Catamarca.
“Lo he dicho y lo reitero, estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible”, señaló.
“La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo” y apuntó que “es a lo que se tiene que volver a apostar como agenda central”.
En ese marco, aprovechó para meter la discusión del Presupuesto 2019 y advirtió que «cada municipio, cada provincia y el país deben tener presupuestos equilibrados”.
“La política tiene que administrarse con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos. No puede gastar por encima de los impuestos que les pagamos, que ya son muy altos y también hay que bajarlos. No puede ser que se hayan deformado los presupuestos públicos generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información. Que además nos trajo un proceso de corrupción muy grande en la Argentina, que explica mucho los niveles de pobreza que tenemos en el país”, explicó Mauricio Macri.