Macri pidió a los empresarios que inviertan porque «es la capacidad que les dio Dios»

El presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios argentinos de distintos sectores esta tarde en un encuentro que duró menos de 15 minutos. Pidió «que cuiden el empleo y sean responsables con los precios» y aseguró que algunos aún están «dudando».

«Encuentro dudas, hoy acá hay gente que puso primera y otra que todavía esta pensando, está dudando, este es nuestro país, es el lugar que amamos, el lugar por el que queremos luchar», dijo en el encuentro en la Residencia de Olivos con parte de su gabinete.

Allí también les indicó que «la manera que tienen ustedes de luchar es invirtiendo, hacerlo es la capacidad que Dios les dio», y agregó que el empresariado tiene la responsabilidad de «invertir». Además, sostuvo que «este es nuestro lugar y si cada pequeña empresa va creciendo el país entero va a crecer».

«Esto de la responsabilidad es importante: primero, el cuidado de los empleos que tenemos, porque nos está afectando la crisis en Brasil, pero se va a recuperar y lo segundo es, reconociendo que la inflación es responsabilidad primaria del Gobierno y para eso bajamos la emisión monetaria, les pido que sean responsables con los precios», destacó.

(Visitas Totales 185 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.