Macri rechaza el retorno del público visitante

Luego de conocerse que a partir de la fecha 25 del certamen de la máxima categoría se  iniciará un progresivo retorno del público visitante, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó la iniciativa y la relacionó con la proximidad de las elecciones.

Macri aseguró que «no se ha mejorado en absoluto para darle más seguridad a la gente» que concurre a los estadios de fútbol y consideró que la posible vuelta del público visitante anunciada fue decidida «desde el punto de vista electoral».

«¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial? No. No siento que se haya mejorado en absoluto para darle más seguridad a la gente», sostuvo el candidato presidencial de Cambiemos al ser consultado sobre el posible regreso de las hinchadas visitantes en el fútbol argentino.

Sin embargo, fue el propio Daniel Scioli quien salió a cuestionar al líder del PRO por su declaraciones . «Quiere sembrar violencia y pánico diciendo que va a pasar algo si vuelven los visitantes a las canchas», señaló el bonaerense y advirtió que esa medida fue planificada con responsabilidad.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar