Tras sus vacaciones, Macri se mostró con Vidal y omitió referirse a la fuga del penal de Alvear

A ocho días de la fuga de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, el presidente Mauricio Macri prometió profundizar el combate contra el narcotráfico en todo el país. Sin embargo, evitó referirse a los avances en la búsqueda de los convictos.

«Todos sabemos que lamentablemente que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado en esta década como nunca antes lo había hecho. No es un tema de una provincia o una región. Es un tema que afecta a todos los argentinos, daña a los jóvenes, ataca a la familia y corrompe nuestras instituciones», dijo desde Mar del Plata, a donde viajó para inaugurar la temporada de verano junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El Presidente se comprometió a «dar batalla sin cuartel» contra el avance de la droga. Para eso, pidió «mejorar y prestigiar no solo una Justicia independiente, sino también las fuerzas de seguridad». «Estamos invirtiendo en tecnología para mejorar nuestras fronteras y estamos dialogando con el mundo para volver a trabajar en red», informó.

(Visitas Totales 89 , 1 Vistas Hoy)