Macri se burló del FpV

Puntualmente, del tercer puesto obtenido por el kirchnerismo en las PASO porteñas. Además se mofó de Aníbal Fernández.

«Son buenos para hablar, es más, festejan lo que no tienen que festejar, sanatearon tanto que ya se confunden ellos mismos» comenzó en tono de burla el Jefe de Gobierno porteño cuando contestó las declaraciones del Jefe de Gabinete, en las cuales hizo a que el FpV obtuvo el segundo lugar en las primarias de la ciudad cuando en realidad obtuvo el tercero.

Aprovechando esta ocasión, el líder del PRO hizo un tiro por elevación a los funcionarios que permanecen hace años en la gestión. «Son siempre los mismos, cambian solo el discurso. Pero lo que no cambia es la manera de prometer todo y han cumplido con muy poco».

«Si uno pasa lista en el gobierno nacional, hay muchos que tuvieron roles estratégicos fundamentales en la política de los últimos 25 años, porque generalmente han dominado siempre el PJ», sentenció.

A lo cual contrapuso que, partiendo de la base del resultado del domingo, en la que el PRO cosechó un 47%, «queda claro que es un partido nuevo» y agregó: «No nos enganchamos a discutir sobre los ’70, ni de los ’90, porque lo que pasó, pasó. Fueron muchas cosas, habrá cosas buenas en estos 25 años, pero vemos que los que han gobernado siempre fueron siempre los mismos».

(Visitas Totales 175 , 1 Vistas Hoy)