Macri se cuelga de Vidal y la hunde a menos de un mes de las PASO

En la provincia de Buenos Aires parece decidirse la suerte electoral de Juntos x el Cambio. Mientras que en la Casa Rosada miran con entusiasmo los últimos números que muestran a un Macri creciendo, en la Plata se multiplica la preocupación porque el presidente está entre 10 y 12 puntos abajo de Alberto y tira para abajo a la gobernadora.

En este orden de cosas, Federico Salvai, el cerebro detrás de la campaña de Vidal, entiende que la diferenciación con Macri no es la estrategia y más que el corte de boleta el único camino para obtener la reelección es levantar la imagen en el conurbano del presidente.

Así las cosas, el inicio de la campaña en la ciudad de la Plata mostró la imagen que será habitual de acá al 11 de agosto. Macri junto a Vidal.

Para dar el puntapié de inicio a la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio, el Hotel Grand Brizio de cinco estrellas fue el escenario elegido para la presentación de los candidatos. Además de Federico Salvai, estuvieron presentes Fernando de Andreis, Julio Garro, Gustavo Posse, Alex Campbell, Cristián Ritondo, María Luján Rey, Esteban Bullrich, Silvina Lospenatto y Waldo Wolff, entre otros.

«Esta elección es mucho mas importante que cualquier otra que hayamos atravesado. porque define los próximos 20 años para nuestros hijos. Esta elección no se define por candidatos, se define por una manera de hacer política, pro una visión de país, de provincia, se define por un equipo», resaltó la mandataria bonaerense.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.