El presidente de la Nación, Mauricio Macri, decidió distanciarse de las acusaciones realizadas por Carrió sobre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
«Todas las denuncias que viene haciendo y ha hecho a lo largo del año son a título personal de ella, no representan a Cambiemos», dijo el mandatario en declaraciones radiales.
Carrió volvió a la carga y ahora acusó a Lorenzetti ante la jueza María Servini de estar vinculado a una cooperativa –Pyme Rural– que habría hecho negocios con el intercambio de cheques vinculados a la AFA.
«La doctora Carrió tiene una larga historia en hacer denuncias y bueno, ella seguirá en los tribunales, como corresponde, tratando de probar las cosas que dice. A mí no me costa, no conozco la mutual ni sabía que existía», resaltó Macri en diálogo con Cadena 3.
En este sentido, el mandatario agregó: «Es un tema que pasa estrictamente por las investigaciones que ella hace y ella intentará demostrar en la Justicia que lo que dice es correcto. No es el Gobierno ni Cambiemos que tiene como política denunciar sistemáticamente al presidente de la Corte».