Malvinas Argentinas: Cariglino recrudece sus actos violentos

s32

El funcionario de la Sedronar Alejandro Perrone se encontraba en su casa, cuando la misma fue agredida por un grupo de desconocidos. Se encontraron con grandes piedras arrojadas contra el cartel que está ubicado en el umbral de su casa, en la localidad de Pablo Nogués, el cual muestra su apoyo a la candidatura de Scioli presidente y de Leo Nardini intendente de Malvinas Argentinas.

En su cuenta de Twitter el vecino detalló «acabo de sufrir un atentado en mi propia casa por parte del intendente Jesús Cariglino (su actitud demuestra) que los vecinos que pagamos nuestros impuestos y pensamos diferentes no estamos seguros. Lamentable, hay niños jugando en su casa y debo cuidarlos del propio Jesús Cariglino, candidato de Sergio Massa».

Sin título

Este hecho de violencia se suma a los ya denunciados por los militantes del espacio de Nardini, quienes fueron amenazados por un grupo de «seguidores» de Jesús Cariglino luego de desarrollar un show artístico gratuito para los niños y niñas de Malvinas Argentinas con motivo de las vacaciones de invierno.

A medida que se acerca el mayor acto democrático que es la elección de los representantes de los vecinos para gestionar el municipio, el intendente y sus patotas recrudecen sus actos violentos con aquellos que piden el recambio generacional en la conducción del distrito.

(Visitas Totales 331 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.