Malvinas Argentinas: Nardini lanzó su candidatura

nardini

Ayer, Leo Nardini junto a su equipo de concejales y consejeros escolares lanzaron su propuesta de gobierno, de cara a las próximas elecciones. El candidato recibió el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli a través de un vídeo y, de la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner mediante una carta.

Ante este importante respaldo, Nardini aseguró que “estamos a la altura de las circunstancias y vamos a restituir en Malvinas Argentinas los derechos que la Argentina viene recuperando hace doce años de la mano de Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Kirchner y que se continuará bajo la gestión de Daniel Scioli como el próximo presidente de los argentinos”.

Nardini aclaró que la “política es una herramienta para transformar la vida de las personas, acercándoles bienestar” y en este sentido se comprometió a resolver cuatro puntos débiles de la actual gestión y así “pagar la deuda social que deja el actual gobierno local en estos veinte años como son la salud, la educación, la seguridad y la obra pública”. El candidato se comprometió a descentralizar la salud.

En cuanto a educación, el dirigente planteó la creación de la Subsecretaría de Educación y Cultura y realizar una eficaz administración del Consejo Escolar para que los niños tengan agua, luz y sillas y todo lo que necesitan para tener una educación pública de calidad; respecto de la seguridad aseguró que si bien hace falta más presencia policial y cámaras de seguridad en los centros pero también en los barrios “necesitamos desarrollar políticas de inclusión social que le permita a todas las personas alejarse de conductas nocivas e integrarse en la sociedad de forma armoniosa, por ejemplo a través del deporte, la educación y la cultura”. Y en cuanto a la obra pública, se comprometió a “articular con la Nación y la Provincia para llevar las cloacas y el agua corriente a los barrios porque esto trae salud y bienestar”.

“El 10 de diciembre no me cabe la menor duda que vamos a ser gobierno, porque nosotros no dejamos las convicciones, siempre seguimos dentro del mismo camino, siempre defendiendo a Néstor y a Cristina Kirchner. Por eso le pedimos que nos ayuden, para que logremos el mejor gobierno de Malvinas Argentina; con Scioli como presidente y el Frente para la Victoria como intendente de Malvinas Argentinas”.

Participaron del lanzamiento de la candidatura de Nardini María Cecilia Velazquez, Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Diego Segovia, Subsecretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Paola Vessvessian, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion; Luis Vivona, Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación, Andrés La Blunda, Secretario General de la Corriente de Liberación Nacional Kolina; Nicolás Rodríguez Saa, del equipo de Julián Domínguez y los concejales en ejercicio del Frente para la Victoria.

(Visitas Totales 257 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.