Manzur: «el kirchnerismo es una etapa que ya pasó»

El gobernador tucumano Juan Manzur siguió en la línea de su antecesor José Alperovich y confirmó su distanciamiento con el Frente para la Victoria al asegurar que el «kirchnerismo es una etapa que ya pasó».

En declaraciones formuladas al programa «Lanata sin filtro», de Radio Mitre, Manzur le aclaró al periodista Jorge Lanata que fue sobreseído de las causas que lo vinculaban con el «Plan Qunita» y que lo investigaban por presunto enriquecimiento ilícito. También aprovechó para definir al Congreso Eucarístico Nacional, que terminó ayer en la provincia, como el evento institucional más importante en los últimos 200 años.

Al ser consultado sobre sí coincidía con Alperovich, que en declaraciones a LA GACETA había confirmado su alejamiento del FpV, el actual mandatario fue contundente. «Es una etapa, ya pasó. Concluyó. Ahora tenemos que buscar propuestas superadoras. En el PJ, quien lo conduce (José Luis Gioja), va a tener la fortaleza de generar, junto a personas de bien, una nueva propuesta», disparó el ex ministro de Salud del gobierno de Cristina Fernández.

Luego de la detención del tucumano José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación durante la presidencia de Fernández, con casi nueve millones de dólares, un grupo de dirigentes con pasado en el kirchnerismo buscó distanciarse del movimiento que condujo el país en los últimos 12 años.

El primero en sentar posturas fue el ex gobernador Alperovich, que aclaró que no es kirchnerista y que nunca se llevó bien con la ex presidenta. Ahora se sumó Manzur, que busca además afianzar lazos con el actual presidente Mauricio Macri.

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.