Manzur repudió la represión en Tucumán

El gobernador electo, Juan Manzur, habló sobre los comicios en Tucumán y sobre los hechos de violencia del día lunes. En una entrevista radial para La Red, Manzur aseguró que «hubo una situación muy desafortunada de represión policial y cuando se identifique a los responsables les va a caer todo el peso de la ley» y enfatizó el repudio hacia este tipo de hechos.

Asimismo, aseguró que él y su familia están siendo víctimas de agresiones. Manzur contó que han tirado tomates en la puerta de su casa y que le gritan «judio de mierda».

El ex ministro de salud de la Nación habló sobre los comicios del domingo y destacó que «si la justicia lo define, que abran las urnas para que no quede duda de la transparencia de los comicios». Además, opinó sobre el sistema de votación y la posibilidad de incorporar el voto electrónico «todos los sistemas son perfectibles y siempre se puede aspirar a estar mejor», aseguró.

Por último, Manzur contó que habló por teléfono con Cristina Fernández de Kirchner quien lo felicitó por las elecciones y le solicitó que se tomen todas las medidas necesarias para que no quede un manto de duda sobre los comicios

 

 

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)