Menéndez habló sobre las persecuciones políticas de Othacehé

El aspirante al municipio de Merlo por el Frente para la Victoria, Gustavo Menendez, aseguró que definió enviar a su hijo al exterior por miedo a represalias del sector con el que disputaba la interna del FpV, encabezado por el actual intendente Raúl Othacehé.

 

«A mi hijo en las últimas dos semanas lo saqué del país porque había una escalada de violencia. El año anterior un grupo comando irrumpió en el lugar donde tenìamos para hacer el conteo y me pusieron un arma en la cabeza», indicó el dirigente.

«Cuando ingresemos al municipio va a haber mucha gente que se va a animar a denunciar cosas. Venimos con ánimo de abrir las puertas de un municipio que estuvo cerrado durante muchos años. Nadie se tiene que eternizar en los cargos», agregó Menendez.

Las inundaciones en la provincia

“El cambio climático está en todas las agendas pero no en todos los presupuestos. Tanto nosotros que estamos en el oficialismo como aquellos que están en la oposición tenemos que tener una actitud diferente en las cuestiones que son centrales”, aseguró el dirigente en el marco del debate en “Demasiado Humo”, programa que se emite por Qm Noticias.

Por otra parte, se refirió a la situación de Merlo y señaló que “esta vez afortunadamente no sufrimos (las inundaciones) por la obras en el rio reconquista”.
Sobre las críticas al sciolismo por la falta de realización de las obras previstas en el presupuesto, señaló que “no hubo tiempo de ejecutar todos los fondos“.

(Visitas Totales 126 , 1 Vistas Hoy)