Mar del Plata: atacan a escopetazos un local de La Cámpora

La situación en Mar del Plata reviste una gravedad en crecimiento: se vuelven moneda corriente los ataques vinculados con grupos neonazis. Grupos que aparentemente están ligados al intendente Carlos Arroyo. Sabida es la relación del alcalde con Carlos Pampillón, quien es sindicado como el armador de estas bandas.

El nuevo episodio violento: un local de la agrupación kirchnerista La Cámpora fue atacado con una escopeta en esta madrugada. La situación fue denunciada por la concejal Marina Santoro recién este sábado en horas de la mañana en la Comisaría Distrital Primera. Al hacerse presente en el lugar el personal policial, constató que la vidriera del local tenía cinco disparos de Itaca.

mdp2

Para la concejal del FpV Marina Santoro, el hecho «es gravísimo y un hecho intimidatorio». En diálogo con 0223, aseguró que el ataque es «un atentado contra la democracia, contra la militancia, a días de cumplirse 40 años del último golpe militar». Tampoco se descarta que este hecho esté efectivamente vinculado con los ataques que perpetran los grupos neonazis.

mdp4

Este lunes a las 9 de la mañana van a realizar una conferencia de prensa en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para brindar detalles de este hecho.

(Visitas Totales 178 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.