Marcos Peña le bajó el precio a una eventual candidatura presidencial de Vidal

Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri. Ojalá que llegado el tiempo eso continúe por voluntad de la gente”, descartando de plano una eventual candidatura presidencial de la gobernadora Vidal.

Fue durante una entrevista brindada a Luis Novaresio para A24. Además descartó todo tipo de rumor acerca de su renuncia y sostuvo que el país no necesita un “superministro”.

“El término ‘super cualquier cosa’ en la política es un reflejo un poco infantil que hemos usado en la Argentina para alejarnos de las cuestiones de fondo. La verdad es que Argentina no necesita ni superministros ni miniministros. Necesita ministros responsables para afrontar los dilemas que tenemos. No creemos que una persona pueda ser la salvadora por encima de una dinámica de trabajo en equipo”, declaró.

Peña insistió en que no será superministro sino que el Gobierno “decidió fortalecer el rol de coordinador del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que él pueda articular internamente con todo el equipo económico y el Gobierno el trabajo hacia un mayor equilibrio fiscal que vamos a necesitar”.

En cuanto al candidato de Cambiemso en 2019, negó que estén evaluando la posibilidad de que María Eugenia Vidal reemplace a Macri para la presidencia: “Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri. Ojalá que llegado el tiempo eso continúe por voluntad de la gente”.

Por último negó el informe del periodista Jorge Lanata contra el vicejefe de Gabinete Mario Quintana y su rol en la empresa Farmacity: “Nosotros entendemos que Mario Quintana ha sido transparente y ha dicho desde el primer momento que él no tiene responsabilidad e injerencia en las acciones de la empresa de que la fue parte y de la que todavía es accionista minoritario”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.