Mario Ishii: “Hoy estoy con Mauricio Macri”

El histórico intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que “hoy está con (Mauricio) Macri”. “Las instituciones se deben respetar. Si les va mal debemos sentir dolor y no alegrarnos”, dijo.

En una mirada introspectiva,  Ishii se justificó: “Nosotros estamos ayudando. Acá en José C. Paz hay una paz social tremenda. Tenemos problemas porque la gente no llega a fin de mes. Estos aumentos afectaron. Lo primero que deja de pagar la gente son los impuestos, y eso se nota en los municipios, pero bueno si no pueden pagar esperaremos a que estén mejor”.

“Si a ellos les va mal, a la gente le puede ir muy mal. No estoy de acuerdo en que se vaya contra la democracia cuando hablan de saqueos. Yo defiendo la institucionalidad y siempre lo hice”, completó.

En un nuevo “guiño” de empatía con la nueva gestión provincial, Ishii expuso que “el gobierno de Vidal atiende mucho más a los intendentes de lo que lo hacía el gobierno de Scioli”.

Es que no fue ésta la primera vez que el intendente embiste al ex gobierno bonaerense y al mismo peronismo: “Pienso que lo que se hizo en el PJ fue por una cuestión legal y de apuro para que no se intervenga el partido. Pero, y se lo dije a Gioja varias veces: este partido que se formó es hasta 2017”.

Y, por el contrario, lanzó en diálogo con Radio Télam: “El gobierno de María Eugenia Vidal me cumple a rajatabla con la coparticipación. Hay que entender que recibió la herencia del desastre que dejaron. Estamos inaugurando 6 hospitales, también 6 escuelas y ahora empezamos con el hospital oncológico, que era una gran deuda de la zona oeste”.

Así, esta buena relación parece tener sus frutos, ya que la mandataria bonaerense giró fondos para que el municipio avance con las obras en seis hospitales cuya inauguración se prevé será próxima.

(Visitas Totales 1.248 , 1 Vistas Hoy)