Martín Guzmán: “No es lo mismo Trump que Biden”

l ministro de Economía, Martín Guzmán, hizo hoy la primera referencia oficial del Gobierno sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y consideró que “no es lo mismo (Donald) Trump que (Joe) Biden», candidatos de los partidos republicano y demócrata. “Cambiaría el tema del multilarealismo, las relaciones internacionales; Estados Unidos tiene el rol primordial en determinar los equilibrios geopolíticos, y tienen visiones diferentes sobre cómo enfocar la política internacional”.

El funcionario, durante una entrevista con radio AM750, también se explayó sobre la tensión cambiaria, la recaudación impositiva y la dinámica general de la economía. Así, planteó que se trabaja en seguir reduciendo la brecha en el mercado cambiario y construir “un puente de estabilidad”, al tiempo que se elabora un “programa de estabilización macroeconómica plurianual” que se enviará al Congreso de la Nación.

“En los últimos once días la situación ha mejorado en el frente cambiario, se ha reducido fuertemente la brecha, que era un tema que nos ocupaba”, destacó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.