«Martín Insaurralde es una pantomima»

Esta fue la definición del Jefe de Gabinete sobre el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

Fernández aseguró que Insaurralde «tiene un esquema de vedetismo que quiere demostrar que el importante es él y no el peronismo». «Si decidió quedarse en el lugar que le corresponde es porque ‘vaca que cambia de querencia, atrasa en la parición'», añadió.

Así, el Jefe de Gabinete de Ministros se sumó a otros sectores y dirigentes del oficialismo que cruzaron al ex diputado nacional tras su decisión de competir en las PASO del FpV para definir quién será el candidato a gobernador bonaerense en las próximas elecciones.

Como es sabido, lo que motiva el rechazo a la decisión de Insaurralde es la incertidumbre previa con respecto a la pertenencia al kirchnerismo. Durante todo 2014 se especuló con el salto a las filas de Sergio Massa.

Fernández dijo que lo que molesta de Insaurralde es «el desprecio por los otros y por todos aquellos que trabajaron en la provincia para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo».

El cierre del Jefe de Gabinete fue el siguiente: «Quien lo quiera acompañar, que lo haga. Pero la discusión será en las primarias abiertas y simultáneas, con la participación de todos aquellos que no saquen el pie del plato”.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)