Martiniano Molina se defiende: «me subestiman por venir del palo de la cocina»

El intendente de Quilmes confundió el ex centro clandestino de detención «El Pozo» con un bache. Al ser consultado por un periodista sobre la posibilidad de montar un Museo de la Memoria, había hecho declaraciones sobre obra pública. «No escuché la pregunta» agregó.

mmolina

El intendente macrista de Quilmes, Martiniano Molina, cometió un sorpresivo error durante una conferencia de prensa que brindó a 40 años del golpe de estado, al ser consultado sobre el centro clandestino de detención «El Pozo».

El insólito episodio comenzó con una pregunta de un periodista. «Teniendo en cuenta el pedido y el reclamo de que El Pozo de Quilmes se convierta en un museo de la memoria, ¿esto será posible que en algún momento desde el municipio se lo articule?». «¿Te referís…?» fue la respuesta de Molina. «A El Pozo de Quilmes, la ex Brigada» le clarificó el notero.

En una entrevista por Radio Belgrano con Pablo Duggan, Molina esbozó su defensa: «escuché mal la pregunta, conozco la historia de Quilmes» comenzó diciendo. «Escuché pozo y después escuché muy bajo la situación de Quilmes. Tengo muchos baches en Quilmes, pero este no es un bache» agregó.

Siguiendo su defensa recalcó que «con una mano en el corazón, escuché mal la pregunta. ¿Cómo no voy a conocer ‘El Pozo’? Es parte de nuestra historia. Sé lo que es el pozo y el chupadero, absolutamente».

Terminó asegurando que «me subestiman por venir del palo de la cocina. Aprovechan lo ocurrido para pegarle al gobierno nacional a través mío, que soy una persona muy conocida».

(Visitas Totales 131 , 2 Vistas Hoy)