Massa, ¿a internas con De la Sota y Rodríguez Saá?

Esa posibilidad fue sugerida por el diputado nacional Facundo Moyano.

La semana pasada, en diálogo con el diario La Nación, el hijo de Hugo Moyano dio a entender que «Creo que sería importante definir un espacio peronista. Lo de una interna se está charlando. Se está hablando con el Peronismo Federal de Adolfo Rodríguez Saá, con De la Sota…».

Con respecto a su actual referente político, el dirigente del SUTPA contestó que «Las encuestas pueden variar, la campaña no empezó. Lo que hay que tener en cuenta es la propuesta de cada candidato. Si uno observa la propuesta neoliberal de Macri y el vacío de contenido del discurso del candidato del oficialismo, me parece que Sergio tiene mucho para ganar«.

Luego de esta definición, caracterizó a Daniel Scioli. «No tengo mala relación con Daniel, pero si fuera presidente, no sé cuánta decisión propia tendría. Creo que la suya sería una gestión tercerizada».

Por último, trazó comparaciones entre ambos. «Scioli es Frente para la Victoria y Massa impidió la re-reelección. Sería ilógico pensar que Sergio Massa podría estar acompañando un candidato del Frente para la Victoria, que en este caso es Scioli, además tan condicionado por la estructura del kirchnerismo y La Cámpora».

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)