Massa anunciaría su candidatura presidencial el 1° de mayo

El lanzamiento oficial de la candidatura presidencial del tigrense habría sido definido para el Día del Trabajador. También anunciaría las dos candidaturas que finalmente competirán para la gobernación bonaerense.

Luego del relanzamiento del diputado, las aguas que parecían ser turbias se fueron amainando. Habiéndose lanzado el “Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente”, la definición de los candidatos de cada distrito iba en tren de ordenamiento. En esa misma dirección fue el renunciamiento de Felipe Solá a la candidatura a la gobernación bonaerense.

“Todo es más sencillo, ya que antes con 5, número impar, era mucho más complejo” aseguran a la agencia DyN desde la mesa provincial. “Con la salida de Solá, Massa no necesita meter mano en la interna. Los precandidatos tendrán que elegir quién los acompaña y acordar con cada uno de ellos“, señalaron además.

Asimismo desestimaron algún tipo de presión sobre quien fuera gobernador bonaerense para que baje su candidatura: “No hubo ninguna negociación especial”.

En cuanto al futuro electoral del espacio a nivel nacional, desde el Frente Renovador revivió cierto optimismo: “El massismo pasó un mal marzo, ahora empezamos un abril con encuestas muy favorables, principalmente en la provincia de Buenos Aires. El massismo está en franco ascenso”.

¿A que se debería esto? Al volantazo que dio Massa a su estrategia, volviendo a situar a su fuerza en la ancha avenida del medio, entre el PRO y el kirchnerismo.

(Visitas Totales 101 , 1 Vistas Hoy)