«Yo quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos», dijo el líder del Frente Renovador Sergio Massa al presentar en Tigre a los candidatos de 1País.
En el estadio «Pipa Tigre», Massa lanzó su campaña con mensajes en contra de la «grieta» y focalizados en la economía. «Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes», expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional.
Massa indicó que será defendiendo el trabajo que «vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores».
«Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos», indicó.
«No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses. Es una vergüenza que le haya bajado las retenciones a las mineras y que no quieran bajarle el IVA a la canasta básica de los alimentos», explicó Massa.
El líder del Frente Renovador adelantó que su intención es encarar una refroma del Código Penal y expresó: «lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado. Hay que terminar con el verso de las libertades transitorias», continuó.
«Les pido que invitemos a todos los argentinos a construir la patria grande que alguna vez nuestros próceres soñaron. Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza», concluyó.