Massa aseguró que no va a votar en blanco

El ex candidato presidencial habló en el programa Animales Sueltos sobre la segunda vuelta por venir. Anunció que votara por uno de los dos candidatos, al tiempo que cruzó a Cristina Fernández de Kirchner. «Es la gran derrotada, perdío la Provincia».

«Si yo creía que alguno tenía una idea mejor que la nuestra no hubiera sido candidato, a partir del lunes tengo que defender la idea de país que planteamos. El que las siga me va a tener al lado. No voy a votar en blanco y aconsejo no hacerlo. Si me guio por los sondeos de estas horas gana Macri, pero Scioli está peleando y no hay que subestimarlo. Mirá lo que pasó conmigo, terminamos con 5 millones y medio de votos» aseguró Massa en el programa de Fantino.

Luego cruzó a la presidenta. «En la provincia del Buenos Aires la derrota es puramente del kirchnerismo, porque había dirigentes que no pertenecían puramente al peronismo. El 25 de octubre hubo dos grandes derrotados, la mayoría de los encuestadores y Cristina Kirchner que perdío la Provincia».

Seguidamente, apuntó su dardo contra el candidato a presidente de Cambiemos. «Si hay un ajuste me van a tener enfrente, al lado de la gente. No le tengo miedo a un gobierno de Macri, va a tener que demostrar que no es lo que dicen que es. Hay que terminar con la justicia militante, me tendrán en el parlamento con la gente defendiendo todo lo que me votó».

(Visitas Totales 202 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.