Massa critica al gobierno y se mete de lleno en la interna del PJ

El líder del Frente Renovador cuestionó el aumento de las tarifas y la decisión de aumentar la coparticipación para la capital. Sin embargo, convalidó la detención de Milagro Sala. Cruzó a quienes lo cuestonan: «Nadie puede sentirse popietario del peronismo».

sm

El diputado nacional comenzó celebrando la actitud de los gobernadores justicialistas. «Quiero rescatar el documento de los gobernadores, hay algunos que antes decían que sí y ahora parece que despertaron» comenzí diciendo en el reportaje con TN.

En pos de continuar desmarcándose del presidente Macri tras el Foro de Davos, Massa criticó fuertemente los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios. «Tenemos monotributistas que viven en countries, tienen autos importados y el peso del Estado no les cae. Hay pisos en Barrio Norte que pagan menos gas que lo que cuesta la garrafa en la provincia de Jujuy y eso es muy injusto» cuestinó.

Luego se metió en la interna del justicialismo. Los movimientos en aquel partido pretenden, en su gran mayoría, correr al tigrense del partido. En base a esto, Massa les contestó: «el dueño del peronismo son los millones de peronistas que en la Argentina, de manera silenciosa, se adhieren a una causa, a una idea y si alguien quiere sentirse propietario o dueño, es un error».

Cerró avalando la detención a Milagro Sala, y defendiendo al gobernador jujeño, Gerardo Morales. «Hay que terminar con aquellos que han estado armando estados paralelos. Milagro Sala había armado estado paralelo en Jujuy, y lo usaba para extorsionar a los que menos tienen. Vamos a estar poniendo cuerpo y alma, acompañando a Morales para que Jujuy salga adelante».

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar