Massa habló y despejó dudas sobre la unidad con CFK

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tuvo oportunidad de hablar en una entrevista para La Nación. Allí habló de todos los temas, la gestión de Cambiemos, la carrera electoral y hasta de un posible pase de Emilio Monzó a su espacio.

“Tomamos la decisión de que hasta febrero o marzo del año que viene de no hablar de candidaturas: primero tenemos que demostrarles a los argentinos que el camino del Gobierno es el camino equivocado y que hay una alternativa para construir”, aseveró en diálogo con La Nación.

Sin embargo advirtió: “No creo que Cristina Kirchner vaya a competir y si compite es una decisión de ella. Nosotros vamos a construir una alternativa, nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner“.

Además, criticó con dureza el acuerdo que la gestión del presidente Mauricio Macri firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al cual consideró un “gravísimo error”.

“En 2020, el próximo Gobierno necesita de un acuerdo político, económico y social que le permita tener autoridad para decirle al Fondo: Mire, si usted quiere que la Argentina crezca, a este acuerdo lo tenemos que rediscutir, porque los muertos no pagan “, contempló.

Ante los rumores de que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, abandonaría Cambiemos,expresó sus intenciones de que el legislador oficialista se sume a las filas de Alternativa Argentina para las elecciones del 2019. “Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra alternativa”, afirmó.

(Visitas Totales 1 , 2 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar