Massa llamó “parásito” a Milagro Sala

“Vamos a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban parte de sus planes sociales”, denunció el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, quien se subió a la campaña jujeña con el objeto de derrotar al kirchnerismo local.

Acompañado por el candidato a gobernador, el radical Gerardo Morales, por su candidato a vice presidente Gustavo Sáenz y el Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, aseguró que “”necesitamos un gobierno que en lugar de pensar cómo usar a los pobres, se dediquen a desarrollar Jujuy. Los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a Fellner pero se van a tener que bancar el gobierno paralelo de Milagro Sala”.

Para concluir, el candidato presidencial Sergio Massa expresó: “Desde donde empieza la patria quiero invitar a los otros candidatos a que cuenten qué van a hacer para que a partir del 25 de octubre tengamos un país mejor, que nos permita enterrar la Argentina de la división y las peleas, y donde peronistas y radicales nos arremanguemos para trabajar juntos por la Argentina que viene”.

 

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)