Massa relanza su campaña con fuertes críticas a La Cámpora

El líder del Frente Renovador llenó el estadio de Vélez en lo que se entendió como un relanzamiento de su carrera presidencial. Con fuertes críticas hacia La Cámpora y Daniel Scioli, Sergio Massa afirmó que será el próximo presidente.

Los organizadores señalaron que 60.000 personas se congregaron en el estadio para acompañar al ex intendente de Tigre. Rodeado de los principales dirigentes del Frente Renovador, y bajo la consigna “el cambio justo”, Massa buscó enderezar su campaña presidencial.

“Les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que se escuche en cada rincón de la patria. Voy a ser presidente de la Nación. Porque me rebela tanta injusticia”, señaló Massa al iniciar su discurso.

En tanto, afirmó que “No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo”, señaló el diputado nacional.

Por su parte, y lejos de evitar la polémica, Massa criticó duramente a La Cámpora al afirmar: “La Argentina que viene es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que viven del Estado“.

En la misma línea, el presidenciable del Frente Renovador salió al cruce de Daniel Scioli a quien tildó de “lorito servil” de la presidenta.

De igual forma, comparó a Mauricio Macri con Fernando De La Rúa. “Nos quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste, al helicóptero, al fracaso. Porque no hay acuerdos de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes”, disparó Massa.

Para finalizar, Sergio Massa convocó a “peronistas, radicales, socialistas, a militantes de partidos provinciales” a que por una vez “nos saquemos las camisetas de los partidos y nos pongamos la celeste y blanca”. “Quiero pedirles a cada uno de ustedes que abran los brazos y decirles que la Argentina que viene la hacemos entre todos”, concluyó.

(Visitas Totales 270 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.