Massa sacudió el avispero del peronismo con una significativa reunión

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sacudió la modorra en la que se encuentra el peronismo y empezó una serie de reuniones de cara al 2019. El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el diputado nacional y el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, recibió en su despacho a Massa, de visita en la capital pampeana.

Massa estuvo acompañado por el economista, Diego Bossio e integrantes del equipo de Seguridad.


En el encuentro se analizaron temas de la realidad económica actual que afectan a la población y otros relativos a la seguridad.

A Massa lo acompaña el diputado provincial Darío Hernández. Verna los recibió junto al diputado nacional del PJ pampeano, Sergio Ziliotto, y gran parte de su gabinete. En el cónclave también estuvo el diputado nacional del PJ, Diego Bossio.

La reunión duró cerca de dos horas y al finalizar, Massa habló durante unos cinco minutos con la prensa que lo esperaba afuera del despacho de Verna. De allí se iba a reunir en la Cámara de Diputados con el vicegobernador Mariano Fernández.

“Habíamos charlado varias veces en los últimos dias por teléfono, quedé en visitarlo y le regalé el libro que presentamos hoy en Santa Rosa. Tiene que ver un poco con lo que hicimos en seguridad y cómo bajamos el delito. Y aprovechamos para aprender de la política que a lo largo de estos años le ha permitido al 40% de la población de La Pampa acceder a la vivienda y que podamos tener una provincia sin asentamientos como nos toca muchas veces administrar o convivir en los centros urbanos. También charlamos un poco sobre la situación de las pymes, cuáles son las herramientas que se pueden poner en marcha para cuidar el trabajo”, detalló Massa.

Desde la Casa de Gobierno pampeana volvieron a desmentir cualquier ofrecimiento para que el actual gobernador de La Pampa integre alguna fórmula presidencial.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)