Massa y Pichetto se reunirán por la ley antidespidos

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, se reunirán para hablar sobre el proyecto de empleo y el futuro parlamentario. La cita será mañana lunes. El lugar aún no ha trascendido.

Allegados a ambos dirigentes le contaron a Clarín que los legisladores hablarán de los proyectos sobre el tema del Frente para la Victoria y el Frente Renovador. Vale recordar que en el Senado, luego de fuertes presiones del gobierno, la iniciativa que prevé la prohibición de los despidos y establece la doble indemnización fue aprobada por mayoría agravada.

El tigrense, por su parte, posee un proyecto de empleo alternativo, al que el massismo califica como «una propuesta superadora» al conflicto, con incentivos fiscales a las empresas y pyme que mantengan e incorporen personal y un procedimiento especial para despidos en grandes compañías.

Por lo pronto, esta cumbre despierta expectativas, sobre todo en relación al posicionamiento que tomará Massa. Consciente de su pluralidad de roles -puede ser facilitador para la aprobación del proyecto o trabarlo en la Cámara baja-, el diputado se ha tomado un tiempo para reflexionar.

Lo cierto es que esta actitud de Massa es una señal hacia el gobierno. También la reunión de mañana: junto con Pichetto, envían señales hacia todo el arco político.

(Visitas Totales 99 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.