Massa y una foto que busca ahuyentar fantasmas

En la previa al plenario de la militancia del FR en San Martín, Sergio Massa junto a todos sus precandidatos a gobernador para intentar controlar las tensiones que se le generaron en su fuerza.

En un marco del inexorable caída en las encuestas, que lo rebajan hasta el 15% de la intención de voto producto del impacto sufrido por la alianza entre el PRO y el radicalismo, se auguraba un éxodo aún más masivo del que venía sufriendo ya el tigrense.

A la deserción de Posse hacia el PRO se le sumó la del intendente de Escobar, Sandro Guzmán, quien regresó a las filas del Frente para la Victoria. A las presiones que Felipe Solá dejó traslucir que recibió de parte de Alberto Fernández para bajar su candidatura, se le sumó el ultimátum que envió Mónica López.

Frente a esto, parece ser que Massa decidió tomar cartas en el asunto para tratar de alinear a los distintos actores de su fuerza. Primeramente, anunció que aplazará su decisión acerca de los precandidatos a la gobernación.

En segundo lugar, anunció la convocatoria a un plenario de la militancia en San Martín este sábado, para contener a los sectores molestos y díscolos de su militancia, evitando las tan temidas fugas.

En dirección a esto, el diputado reunió a todos los precandidatos a gobernador en San Fernando. La excusa fue la inauguración de una posta policial junto con nuevas patrullas de seguridad.

Dario Giustozzi, Felipe Solá, Francisco De Narváez, Jesús Cariglino y Mónica López posaron sonrientes al lado de Sergio Massa. Se encontraban además el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el de Magdalena, Fernando Carballo, el senador provincial Sebastián Galmarini y el diputado nacional y candidato a la intendencia de Vicente López Adrián Pérez, entre otras figuras.

También dieron el presente la boxeadora y concejal de 3 de Febrero, la Tigresa Acuña; otra boxeadora como Erica “La Pantera” Farías; el director técnico de Argentinos Juniors y vecino de San Fernando, Néstor “Pipo” Gorosito y el dirigente de ATE , Fabián “Moncho” Alessandrini. Finalmente, la foto la completó la funcionaria del municipio de Tigre y esposa de Massa, Malena Galmarini.

La instantánea que trata de lograr Massa es la de la unidad. Si logra esto, el diputado calcula que sellará las grietas de su espacio para volver a estar en condiciones de reconquistar a los dirigentes que lo abandonaron para revitalizar su proyecto presidencial. El problema es que Massa precisa algo muy escaso: tiempo.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar