Massa ya tendría reemplazo en San Martín

Se trataría de Juan Eslaiman, quien luego de enterarse del regreso de Katopodis al Frente Para la Victoria, decidió renunciar a su cargo en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo en un claro guiño hacia Massa para ser el candidato del Frente Renovador en San Martín.Juan Eslaiman Hijo del diputado provincial Rubén Eslaiman, Juan manifestó su bronca por la salida del intendente Katopodis por medio de las redes sociales: “Hoy tenemos a 2 tipos nefastos encabezando encuestas (creíbles?). Bancados por grupos económicos y mediáticos. Si no tenés 500 palos olvidate de ser presidente. Una locura. Ser sincero, decir tu propuesta (gravar tributariamente al juego y al sector financiero por ejemplo) puede rozar el suicidio. La política se redujo al marketing, a la imagen, al ser (parecer ser) tranquilo, inmutable, “buen tipo”… Pocos escuchan las propuestas”.

“Nos guiamos todo el tiempo por lo que dice la tele. Y teniendo en cuenta todo esto, es muy difícil construir un proyecto.
Hay lugares donde hay que seguir transformando. Hay lugares donde no pueden, bajo ningún punto de vista, volver a gobernar los ineptos camaleones que tanto mal le hicieron”, concluyó.

(Visitas Totales 466 , 1 Vistas Hoy)