Máximo: “De los objetivos propuestos se cumplieron dos sobre tres”

Máximo Kirchner en una entrevista a Tiempo Sur dijo que habían cumplido con 2 de los 3 objetivos para las candidaturas a diputados por Santa Cruz: “El primero era ser el candidato más votado, el segundo superar la barrera de los 40 puntos. El único que no se cumplió fue el de ganar lema contra lema”.

En Santa Cruz está vigente la Ley de Lemas. En ese sentido Maximo afirmó que eso permite “tener 6 candidatos a presidentes lo que provoca confusión”.

De todas maneras de cara a las elecciones de octubre interpreta que “Roquel deberá decidir si vota a (Mauricio) Macri o a (Sergio) Massa. La verdad que acá se da lo que no se da a nivel nacional donde Macri dice que Massa es más de lo mismo y Massa dice que Macri es el ajuste”.

Refiriéndose estrictamente a lo nacional Máximo indicó que “el FPV hizo una buena elección”. Consultado por la elección de Mauricio Macri aseguró que “fue mala de tan solo 24 o 25 puntos” y que su proyecto de país “no es federal, sino una cuestión de packaging y de discursos armados”.

Maximó le dedicó un pasaje a “las operaciones de que perdían la elección” por parte de grupos mediáticos y que “la mejor encuesta que tenemos son los 66 mil votos que sacamos marcan que se hizo una campaña buena, que supimos comunicarnos con la gente”.

En cuanto a la Provincia de Buenos Aires concluyó que “Aníbal hizo una gran elección, el acompañamiento que tuvo fue bueno y positivo”, y que con Julian Dominguez “llevaron casi a los 40 puntos al FPV”.

“Estoy agradecido a los que nos votaron y a los que no porque también porque se expresaron con respeto”, recalcó.

(Visitas Totales 112 , 1 Vistas Hoy)