Máximo Kirchner sobre la ley antidespidos: “Vamos a insistir con que vuelva a salir tal como está”

Luego de que fracasara la sesión para debatir la ley antidespidos en la Cámara de Diputados, el diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner sostuvo que su bloque insistirá para que la semana que viene el proyecto que obtuvo media sanción en el Senado se apruebe tal como está.

“Se está buscando una ley perfecta pero con ley buitre algunos se tapaban la nariz, no había que negociar ni tomarse el tiempo necesario”, dijo en diálogo con Radio del Plata. Asimismo, señaló que “bajo la pátina de la perfección buscan la demora: espero que no sea así”.

Además, explicó que desde su espacio político apoyan la iniciativa porque la “reclamaban las centrales obreras ante casos de despido fácil”.

Con respecto a las críticas que recibió el FpV, el dirigente de La Cámpora consideró que “se habla de prepotencia y capricho y cuando hay más de 105 diputados de las más variadas extracciones, me parece que no es así”.

Por último, indicó que hay sectores que “ponen de excusa a las pymes en el medio” cuando “este problema (de los despidos) no existía” en el gobierno anterior. “Habría otros o habría que mejorar en la situación de las pymes, pero los aumentos en gas, en luz no existían. Cuando la gente no se ve referenciada en los medios sale a la calle. Eso es lo que está pasando”, concluyó Máximo Kirchner.

(Visitas Totales 52 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar