Máximo Kirchner tildó de «mediocre» el discurso de Macri

El líder de la Cámpora no asistió a la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación, sin embargo, criticó el discurso de Mauricio Macri por considerarlo carente de contenido.

«Creo que la plaza que había fuera del Congreso habla mucho también de lo que provoca el Gobierno. Es un Gobierno que tiene mucho aire en los medios pero cada vez tiene menos aire en las calles. Escuchen el discurso de Néstor cuando asumió en el 2003 con la problemática que tenía el país con la desocupación y una sociedad quebrada en su ánimo. Comparen esos dos discursos y vean quién se hizo cargo de las cosas y quién es siempre de teflón», aseguró en diálogo con radio LU14 de la provincia patagónica.

Máximo Kirchner se refirió a la situación de Aerolíneas Argentinas y sostuvo que «dicen que la van a desarrollar pero están sacando las rutas» de vuelo e insistió: «Dicen una cosa dentro del Congreso y después hacen otra, es como el tema de los fondos buitres».

«Creo que el debate en el Congreso debe ser lo más sano posible, pero no hay que acordar con los fondos buitres de cualquier manera», manifestó sobre el preacuerdo del Ejecutivo con los holdouts.  Tras criticar el pasado del ministro de Hacienda, Adolfo Prat-Gay, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, señaló: «Hoy el Presidente hablaba de la viveza criolla, ojalá también se preocupe de la viveza gringa de comprar bonos en default a muy bajo precio y llevarse todo de un saque a costa del pueblo argentino».

(Visitas Totales 121 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.