Fuerte chicana del economista de Cambiemos hacia la ex mandataria. Nuevamente, Melconian se refirió al plan perdurar y aseguró que una de las claves del futuro político del oficialismo «es que enfrente no se te arme nadie».
«El cuco nos dio una mano bárbara en el 2015 y en el 2017», disparó el ex titular del Banco Nación durante una entrevista brindada a Luis Novaresio.
Al hablar del futuro de economía, Melconian señaló «Si vos no estás para remera dry fit, estas para una regular fit pero te compraste otra vez un talle que no es para vos y te seguís comiendo cuatro platos de ravioles. El plan de perdurar no es que no hagas nada, pero tampoco es matarte para correrle a Usain Bolt”, explicó.
Por su parte e refirió al coucheo de Jaime Durán Barba a los funcionarios de Cambiemos: “El equipo que tiene es un pendejerio buenísimo, son un fenómeno, pero estoy grande para que me digan lo que tengo que decir”. Además, aclaró que a la diputada Elisa Carrió “no la couchea nadie”.
Además, desmintió los rumores que indican un regreso a corto plazo al Gobierno aunque aclaró que está “al lado” del Presidente y que va a estar cuando lo llame. “Yo no me hago eco de lo que se dice”, aclaró.
Par finalizar, elogió a Mauricio Macri de quien dijo: “Este Presidente tiene unas pelotas gigantes. En el tema sindical estamos dando una pelea increíble. Es un tipo que escucha más de lo que habla y da bola”, resaltó.
